Ondas Holdings anunció hoy que su subsidiaria Airobotics completó la adquisición de los activos del especialista en sistemas autónomos contra drones Iron Drone, cuyo nuevo sistema se presentará del 7 al 9 de marzo en la Cumbre Mundial de Policía en Dubai.
Ondas integrará la tecnología anti-drones de Iron Drone en su unidad de negocios Ondas Autonomous Systems, ofreciendo una solución de drones de grado gubernamental para la protección y monitoreo de la seguridad y la infraestructura crítica.
Este movimiento le brinda a Ondas una nueva oportunidad de ingresos al ingresar en los crecientes mercados de seguridad pública, seguridad nacional y defensa. La tecnología de Iron Drone estará disponible como una oferta de tecnología independiente y como una adición a la Infraestructura de Drones Urbanos del Sistema Optimus.
La plataforma integrada interceptará drones hostiles en una variedad de entornos y la tecnología será complementaria al dron del Sistema Optimus. El sistema Iron Drone es un sistema de interceptación totalmente automatizado capaz de eliminar drones pequeños sin el uso de GPS o interferencia de radiofrecuencia.